Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Estamos fuera de la copa del Rey, nos han eliminado quizás en el mejor partido de la era Setién, cosas que pasan. Como ha dicho Quique Setién en la rueda de prensa pos-partido, el equipo ha dado un paso adelante. Ha llevado el control en buena parte del encuentro, ha tenido hasta cuatro oportunidades claras de gol desbaratadas todas por un gran portero.

De Jong, ha estado más suelto en el centro del campo, más combinativo. Le necesitamos en ese contexto, este Frenkie es lo más parecido a lo que fichó el club del Ajax.

Messi ha estado un punto más alto en labores de presión tras pérdida, labor que tras la semana que llevamos es de alabar.

Al equipo en notas generales le he visto con un grado de implicación mayor que en anteriores ocasiones. La suplencia de Griezmann, la veo positiva, primero por no acumular minutos, y segundo porque la veo también como un factor de compañerismo en el sentido de buscar lo mejor para el equipo en función del partido y del equipo que se tenga enfrente.

A pesar de todo ello, se ha perdido es cierto, la jugada del gol ha sido la típica del norte, cambio de banda, centro al área y remate de cabeza, en este caso con la coronilla, y con la oposición de un jugador,pero el balón entró sobre la base del poste, gol y fuera de la copa.

Toca remontar en la Liga y luchar por la Champions, Europa nos espera.

¡Visca el Barça!

Juan Noci

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This